THE SAFER WAY TO CUT. UN NUEVO LEMA PARA MARTOR.

Cuando renovamos nuestra identidad de marca en 2013, también era el momento de un nuevo lema, que nos acompaña desde entonces: ENJOY SAFETY MADE IN SOLINGEN. Con nuestra nueva estrategia corporativa, ahora estamos dando los siguientes grandes pasos. Queremos seguir creciendo, ganar nuevos clientes en nuevos mercados y ser aún más eficientes, digitales e internacionales.

Y: En el futuro, queremos decir a la gente con mayor claridad lo que representamos. Por eso sustituimos "ENJOY SAFETY" por nuestro nuevo lema MARTOR:

THE SAFER WAY TO CUT.

Es muy breve, comprensible a nivel internacional y tiene la pretensión de confianza en sí mismo de un líder del mercado: Quienes nos eligen a nosotros, a nuestros productos y servicios, viven y trabajan más seguros (que si eligen a otra persona o cosa).

Todos los medios de comunicación de MARTOR llevarán este lema en el futuro. Más aún: Siempre que se utilicen imágenes y/o sonidos en movimiento en nuestros medios de comunicación, el logotipo de MARTOR (sin cambios) estará disponible junto con el nuevo lema en forma animada:

Además, hemos producido tres nuevos vídeos para la presentación del nuevo lema, que muestran THE SAFER WAY TO CUT. desde el lado más rompedor e inspirador posible. Los tres productos de éxito SECUNORM 500, SECUPRO 625 y SECUMAX 350 presentan sus respectivas clases de seguridad.

¡Que lo disfrute!