MANEJO PERFECTO. DESDE TODOS LOS LADOS. EL SECUPRO MAXISAFE DE MARTOR TOTALMENTE RENOVADO.

El SECUPRO MAXISAFE es todo un clásico entre los cuchillos de seguridad. Lanzado en el año 2000, fue una de las primeras herramientas de corte con retracción completamente automática de la hoja. Ahora, esta herramienta todoterreno se ha sometido a una renovación muy precisa.

MARTOR es una empresa familiar de Solingen y una de las empresas líderes mundiales en la fabricación de soluciones de corte seguro, con socios y distribuidores en más de 70 países. En el contexto de su campaña de productos para 2018, MARTOR lanza ahora al mercado una versión totalmente renovada del popular SECUPRO MAXISAFE.

La característica distintiva de SECUPRO MAXISAFE es el práctico cursor en tres lados que favorece las diferentes posiciones de agarre y aplicaciones de corte. Los tres lados se han equipado con una nueva estructura ranurada antideslizante y el cursor cuenta con un desnivel en la parte superior para que éstos sean aún más fáciles de utilizar. Además, tras la renovación el mango de plástico se adapta más ergonómicamente a la mano. Y a los que deseen cambiar o dar la vuelta a su hoja trapezoidal o de gancho tras varios usos les encantará nuestro nuevo botón de cambio de hoja, ahora más accesible.

El nuevo SECUPRO MAXISAFE es ideal para cortar cajas de cartón de hasta tres capas, flejes de plástico, tejidos y mucho más. El tercer cursor en el dorso del cuchillo se recomienda especialmente para cortes en horizontal y para cortar a una altura superior a la cabeza o cerca del suelo. Sea cual sea la aplicación, el usuario puede confiar en su sistema totalmente automático de retracción de la hoja (que funciona incluso manteniendo pulsado el cursor).

"El nuevo SECUPRO MAXISAFE no solo sustituye a su predecesor con cursor en tres lados. La variante con cursor en dos lados no se seguirá fabricando", explica Andreas Kieper, director general de ventas de MARTOR. "A cambio, el usuario de MAXISAFE trabajará con un producto que ha mejorado una vez más en términos de manejo perfecto".