INCREÍBLEMENTE LIGERO, CREÍBLEMENTE BUENO. EL NUEVO SECUNORM 300 DE MARTOR.

MARTOR, la empresa con base en Solingen, Alemania, anuncia un nuevo miembro de su familia de cuchillos de seguridad con retracción automática de la hoja: El nuevo SECUNORM 300 no deja lugar a dudas de su calidad gracias a su versatilidad, su solidez y su gran comodidad de manejo, todo esto con un peso de apenas 52 gramos.

MARTOR es uno de los fabricantes y proveedores líderes a nivel internacional de soluciones de corte seguras, con socios y distribuidores en más de 70 países en todo el mundo. El año 1976 marcó un hito en la historia de MARTOR con el lanzamiento en el mercado del primer cuchillo de seguridad del mundo con certificado TÜV: en 2018, el legendario SECUNORM PROFI encontró su sucesor en el SECUNORM 500. Y hoy se cierra el círculo: el nuevo SECUNORM 300 es el "hermano menor" del SECUNORM 500. Son iguales en prácticamente todo detalle, con la única excepción de que el mango del nuevo modelo es de plástico negro resistente a la abrasión, en lugar de aluminio plateado.

De esta forma, el SECUNORM 300 logra un peso de apenas 52 gramos. Sorprendentemente liviano para un cuchillo universal, fabricado para aplicaciones de corte de alta exigencia y frecuencia. Sumamente cómodo para el usuario profesional, quien también puede disfrutar la excelente ergonomía del mango y el desplazador en ambos lados provisto de suave agarre para la extensión de la hoja.

Sobre la hoja: el SECUNORM 300 se suministra de manera estándar con una hoja redondeada o de punta trapezoidal. Opcionalmente, se puede utilizar una hoja trapezoidal hecha de cerámica. La profundidad de corte de casi 2 cm es ideal para la apertura y el corte de hasta 3 capas de cartón, sacos, flejes de plástico, folios, textiles, etc. Una vez completado el corte, la retracción automática de la hoja protege al usuario de lesiones por corte. El cambio de hoja sencillo y seguro completa los detalles de diseño de este producto MARTOR.