CUCHILLOS PROMOCIONALES DE MARTOR. AHORA TAMBIÉN PARA LA EMPRESA ROCHOLZ GMBH, DE VELBERT.

Cada vez son más las marcas y empresas de renombre que utilizan los cuchillos de seguridad de alta calidad de MARTOR con fines publicitarios y de marketing. El nuevo cliente del líder del mercado de Solingen es la empresa Rocholz GmbH, de Velbert, la mejor referencia en sistemas para puestos de trabajo profesionales y mesas de embalaje ergonómicas para la logística y el comercio.

Tras Rewe, Iglo y Randstad, por citar solo algunos de los ejemplos más recientes, ahora Rocholz GmbH también se suma a aquellos que proporcionan un cuchillo de seguridad MARTOR con el mensaje de su marca y regalan miles a sus clientes y empleados.

Para ello, Rocholz GmbH ha escogido un momento muy especial para asociarse con MARTOR. Desde el 01/06/2021, la empresa establecida como Hüdig + Rocholz GmbH & Co. KG lleva el nombre de Rocholz GmbH. Uno de los cambios más visibles es el nuevo logotipo de Rocholz. Este también puede verse ahora en el cuchillo de seguridad MARTOR SECUMAX 145 y, de este modo, se dará a conocer a un gran número de personas en su trabajo diario.

Ya que el SECUMAX 145 —al igual que las mesas de embalaje de Rocholz— está predestinado para su uso en logística. Las trabajadoras y los trabajadores, utilizan el compacto cuchillo de seguridad con la marcha Rocholz para abrir y cortar a medida embalajes de todo tipo, como cajas de cartón, láminas, cinta adhesiva o flejes de plástico. Aún más: Como la hoja del SECUMAX 145 queda oculta de forma segura, los usuarios están protegidos de sufrir lesiones por corte y las mercancías embaladas están a salvo de cualquier daño.

Por algo MARTOR ha definido cinco valores para su gama de cuchillos promocionales: innovadores, útiles, seguros, duraderos y, en definitiva, sumamente satisfactorios. La nueva Rocholz GmbH puede identificarse muy bien con ellos, tal y como afirma el gerente, Marc Rocholz: «Para nosotros, un buen diseño, buena calidad y un uso seguro, no solo son importantes para nuestros propios productos. Los cuchillos de seguridad de MARTOR también satisfacen estos criterios y, para nosotros, son un medio publicitario perfecto».