¿ASESORAMIENTO A DISTANCIA DURANTE LA PANDEMIA? NOVEDAD: EL TELEDIAGNÓSTICO DE MARTOR.

En estas semanas, el distanciamiento es la máxima prioridad, tanto a nivel personal como profesional. En MARTOR hemos reducido al mínimo el contacto interpersonal interno y externo para proteger a nuestros empleados y socios de la mejor forma posible. Sin embargo, aparte de nuestras herramientas de corte de gran calidad, nos gustaría seguir ofreciéndole nuestros servicios relacionados con el corte seguro al más puro estilo MARTOR. No de la forma habitual, pero no por ello menos personalizada y práctica.

Por ello hemos creado el nuevo telediagnóstico de MARTOR: asesoramiento no presencial que resuelve su problema de corte a distancia.

Solo tiene que marcar el +49 212 73870-995 o enviarnos un correo electrónico a ferndiagnose@martor.de. Cuanta más información nos proporcione sobre las aplicaciones de corte o los cuchillos MARTOR que le hayan planteado un problema o una duda, mejor. También puede adjuntar fotos o vídeos. Nuestros empleados en Solingen recibirán su consulta y la pasarán al asesor técnico correspondiente, que posteriormente se pondrá en contacto con usted. El resto lo podrá consultar directamente con él.

El objetivo de este asesor es identificar su problema de corte y recomendarle la solución pertinente. El problema puede estar relacionado con un cuchillo MARTOR o con un mango determinado. La mejor forma de resolverlo es, sin duda, una videoconferencia.

Este tipo de asesoramiento no presencial también puede aplicarse a la formación a distancia: por ejemplo, para compañeros de trabajo que acaban de incorporarse a la empresa y que no están del todo familiarizados con las aplicaciones de corte o los cuchillos MARTOR utilizados habitualmente. Esto le permite reducir el riesgo de accidentes por corte de forma proactiva.

El resultado es que a través de nuestro asesoramiento a distancia obtiene beneficios por partida doble: recibe ayuda personalizada para obtener un corte eficiente y seguro y a la vez consigue evitar un riesgo de infección.